Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Perdón, necesito controlar mis emociones, dice Eduardo Yáñez sobre cachetada

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El actor mexicano Eduardo Yáñez ofreció disculpas por agredir al reportero Paco Fuentes de la cadena Univisión y reconoció que necesita ayuda para controlar sus emociones, pero según programas de la televisora, el artista se muestra sin arrepentimiento por sus acciones.

Pese a que derramó algunas lágrimas y se le quebró la voz, el actor aclaró el jueves en un enlace con el programa “El Gordo y la Flaca”, para el cual trabaja Fuentes, que no estaba pidiendo perdón, sino una disculpa.

El incidente, ocurrido durante una alfombra roja en Los Ángeles, ha colocado a Yáñez en el centro de atención de los medios y le ha acarreado una ola de críticas.

Yáñez dijo al programa que se iba a ir un tiempo a su país para “reflexionar sobre mí, sobre esto, quizás buscar ayuda profesional”, y “empezar de nuevo. Porque soy un ser humano y cometo errores”.

El pasado 10 de octubre durante un evento en Los Ángeles, al actor propinó un fuerte golpe a Fuentes, luego que el reportero lo cuestionó sobre una cuenta en GoFundMe que había abierto su hijo Eduardo Yáñez García.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero ‘güey’, o ve tú y dile”, le dijo en principio el actor antes de lanzarle el golpe.

Yáñez se disculpó dos días después del altercado en un mensaje en la red Twitter. “Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió.

Fuentes respondió en el programa que no creía que la acción de Yáñez fuera justificable y también que había recibido atención médica.

La cadena Univisión dijo en un comunicado que “la censura y los actos de violencia contra periodistas son reprochables sin importar la fuente”.

Luego del incidente algunos medios de información han especulado sobre las consecuencias legales que podría tener la acción de Yáñez.

Minuto a minuto

Toda la sección