Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Trump, otra vez contra la prensa

Exige investigar acuerdo del Uranio con Rusia, con ayuda de Hillary

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó una vez más su cuenta personal de Twitter para arremeter contra los medios de comunicación a los que acusó de no hacer eco de la “mayor historia”, en referencia a un artículo publicado por un diario sobre la venta de Uranio a Rusia.

“¡El acuerdo del Uranio con Rusia, con la ayuda de (Hillary) Clinton y el conocimiento de la Administración Obama, es la mayor historia que los Medios Impostores no quieren seguir!”, espetó el mandatario a primera hora de la mañana.

Paradójicamente, Trump se refiere a un reportaje publicado este martes por el diario The Hill en el que se informaba de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) está indagando sobre una serie de asuntos turbios que, según parece, precedieron al acuerdo de venta de Uranio a Rusia por parte de EU, firmado en 2010 bajo el Gobierno de Barack Obama.

Según la investigación desvelada por la publicación, el FBI sospecha que antes de la firma del acuerdo, que fue aprobado por el Congreso estadounidense en mayo de 2010, la industria nuclear rusa llevó a cabo una oleada de sobornos, extorsiones y casos de lavado de dinero.

Minuto a minuto