Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 noviembre 2017

Acompaña “Cocoa” a Margarita en suma de firmas en Morelia

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo

La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, encabezó un acto de recolecta de firmas y apoyo a su candidatura con ciudadanos de Morelia, en Michoacán; al evento asistió su cuñada, Luisa María Calderón Hinojosa, quien también aspira a una candidatura independiente a una diputación federal.

En el acto, la aspirante presidencial aseguró que su postulación es un acto de libertad que pone en manos de los ciudadanos la decisión de elegir un nuevo camino y destacó la valentía de la gente para elegir formas distintas de transformar a México. Margarita Zavala señaló que las encuestas la han mantenido como puntera gracias al trabajo y esfuerzo de un gran equipo de hombres, mujeres y jóvenes que apuestan al futuro.

“Caminamos y nos acercamos a la gente, creemos en hacer bien las cosas en un país en el que desgraciadamente aquellos que hacen el mal muchas veces les va muy bien”, situación que dijo debe acabar.

La aspirante presidencial hizo hincapié en que México hoy vive un escenario inédito e histórico que aportará a la democracia como nunca antes, pues la figura independiente será un parteaguas en el 2018.

“Muchas veces hemos tocado puertas, conocemos cómo hacerlo porque siempre lo hicimos caminando con la gente. Hoy estoy pidiendo firmas, buscando a ciudadanos y construyendo una alternativa valiente y con visión de futuro”, refirió.

Minuto a minuto