Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Hasta el momento 10 equipos para arranque de Liga Mexicana de Voleibol

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) dio a conocer que para el arranque de la Liga Mexicana de la especialidad de sala, han confirmado la asistencia de 10 conjuntos, cinco de cada rama, y se espera que en los próximos días se integren más.

En el marco del Congreso Técnico de la FMVB, que tuvo lugar en Ciudad Madero, Tamaulipas, el organismo rector del voleibol en el país informó que se tuvo una primera reunión con los representantes de la LMV, con miras a encontrar las mejores propuestas.

Dio a conocer que la idea es tener otras alternativas para lograr que la liga, además de participantes, sea un modelo a seguir para integrar las selecciones nacionales.

Los conjuntos asistentes en la rama varonil son Tigres UANL, URN, Jaguares de Nuevo Laredo, Pumas UNAM y Virtus; mientras por la femenil están Cafeteras, Tigrillas UANL, Virtus, ITESM Chihuahua, Pumas UNAM y las Campeonas Tapatías.

Actualmente hay dos lugares disponibles para la rama femenil y tres para los varones. Los equipos que deseen participar deberán buscar su lugar en la Copa Federación que será en Culiacán, Sinaloa, del 15 al 19 de noviembre.

La Liga Mexicana de Voleibol arrancará en enero venidero en diversas zonas del país.

Minuto a minuto

Toda la sección