Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Incautan auto que usaron para un robo domiciliario

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un automóvil Volkswagen Jetta, que presuntamente fue utilizado para cometer un robo domiciliario, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, en cumplimiento de una orden del Agente del Ministerio Público.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que el seis de octubre se suscitó un robo en el interior de un inmueble que se ubica en el fraccionamiento Santa Clara y al iniciar las investigaciones se estableció que los responsables utilizaron un automóvil Volkswagen Jetta con placas de ésta Entidad, para transportar los artículos robados.

De esta manera se integró la información en la respectiva carpeta de investigación y en colaboración con el agente del Ministerio Público, obtuvieron la orden para la búsqueda y aseguramiento del automóvil Volkswagen Jetta, en color negro y placas de esta entidad.

Dicho vehículo fue localizado sobre la calle de López Hermosa de la colonia Montecillo de la capital potosina, lugar donde fue asegurado mediante los protocolos de seguridad correspondientes, mientras las indagatorias continúan hasta esclarecer los hechos.

Minuto a minuto