Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 noviembre 2017

No habrá bono navideño para los regidores

Advierte Alcalde de Santa Catarina que ya tiene sus ahorritos para no sufrir con el pago de aguinaldo al personal.

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Santa Catarina.- El Presidente Municipal asegura que no tendrá problemas para cumplir con el pago del aguinaldo para el personal, ya que tiene su guardadito.

También J. Cruz Córdova García dio a conocer que no habrá en esta ocasión bono navideño para los regidores.

En entrevista, dio a conocer que están ahorrando recursos para la entrega en tiempo y forma del aguinaldo a los 120 empleados municipales, quienes recibirán 60 días de trabajo, como se tiene establecido en el contrato colectivo de trabajo.

En esta ocasión sabrá una erogación de 1 millón 200 mil pesos, en el pago de esta prestación laboral, aunque los recursos serán entregados en dos exhibiciones durante el mes de diciembre.

Refiere el Alcalde que se pretende que los trabajadores del municipio reciban a tiempo las prestaciones a las que tienen derecho, a fin de que cuenten con recurso para las festividades navideñas y puedan tener un fin de año feliz.

Reiteró que al Cabildo nunca se le has otorgado este tipo de prestación, o el bono navideño, por lo que en esta ocasión no será la excepción, además de que las finanzas municipales están en crisis, independientemente de cualquier cuestión personal.

Minuto a minuto