Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Organizan Primer Festival Cervecero en Pueblo Mágico

También habrá una carrera de burros; el evento inicia a partir de las 13 horas del 19 de noviembre.

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Real de Catorce.- Surge el Primer Festival Cervecero del Altiplano Potosino que se realizará en Real de Catorce y ya hay poco más de 20 empresas que están registradas para participar, que son de varios estados del país.

El alcalde Francisco Daniel Calderón Coronado informó que están haciendo los preparativos para el festival cervecero, a celebrarse el próximo 18 de noviembre, aprovechando el puente de la Revolución Mexicana, por lo que se espera que haya muchos visitantes para gozar de este elixir de la cerveza.

Hay poco más de 20 empresas que están registradas para participar en este festival, que es organizado por el Ayuntamiento y el Centro Cultural Catorce.

Esto es con el fin de atraer visitantes al Pueblo Mágico, ya que además estará actuando en el Palenque de Gallos el conocido músico jalisciense Paco Rentería, que iniciará su show a partir de las 20:00 horas; la entrada es gratuita.

La plaza principal será el sitio en donde estarán los expositores de las marcas cerveceras.

Ya se estableció el operativo de seguridad que habrá durante el desarrollo del evento, que iniciará a las 13:00 horas para concluir a las 11 de la noche. Esto sin lugar a dudas propiciará un repunte para los prestadores de servicio, porque además se aprovechará el puente revolucionario, además la tradicional carrera de burros, que organiza la asociación de la leal y muy noble ciudad de Real de Catorce.

Minuto a minuto