Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Reanudarán recorridos del Turibús de Valles

Verónica Galván / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- Este sábado vuelven los recorridos del Turibús, que inicia su recorrido en la plaza principal, un trayecto de hora y media en el que con el apoyo de Área de Cronistas se trasmite a los asistentes parte de la historia de la ciudad, de personajes importantes que dieron vida a la ciudad, dijo la directora de Turismo Municipal, Beatriz Ponce Alonso.

Se busca que el recorrido sea ameno y que de preferencia pueden registrarse previamente en su oficina que se encuentra frente a la Cruz Roja, o acudir directamente al punto de salida de la unidad. Señaló que la cuota por persona es de 50 pesos, excepto a menores de 5 años.

Sobre los próximos días de muertos, dio a conocer que el 31 de octubre en el panteón de la colonia Hidalgo se celebrará un ritual con chamanes y un ritual con caracoles, para continuar con la presentación de huehues y perseguir con la visita a tumbas de personajes ilustres, de igual forma con narraciones de su historia.

Se espera la asistencia de funcionarios, además de que vienen personas de muchos lugares, que a todos los invitan a llevar una vela y mantenerla prendida.

Minuto a minuto