Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Virginia Aguilar es Mujer Banorte

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- Designan a Virginia Aguilar Martínez como “Mujer Banorte”, quien representará a Rioverde a nivel nacional tras ser designada por las actividades altruistas que lleva a cabo por la población más vulnerable del municipio.

La entrevistada explicó que el banco Banorte estaba en busca de una persona que representara a Rioverde, dicha persona debía haber sido reconocida en cualquier ámbito.

Recordó que tras verse interesada por el puesto, le solicitaron en la empresa que presentara su currículum vitae, a fin de analizar su candidatura para representar a la institución bancaria a nivel nacional, comentó que se siente satisfecha de haber sido elegida en el municipio como “Mujer Banorte”.

Aguilar Martínez hizo énfasis en que esta decisión del banco se debió a que en el 2010 fue nombrada como “La mujer del año”, así como “Mujer Potosina” en el 2016 entre 34 mujeres que participaron por el mismo título.

Finalmente, comentó que continúa realizando acciones para la población más vulnerable, como en años anteriores, ya que ha reunido juguetes con el fin de repartirlos a las localidades más apartadas del municipio.

Minuto a minuto