Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Zacatepec vence de visitante 1-0 a Dorados en el Ascenso MX

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Atlético Zacatepec venció a domicilio 1-0 a Dorados de Sinaloa, en juego de la fecha 12 del Apertura 2017 del Ascenso MX, disputado esta noche en el estadio Banorte de esta ciudad.

La solitaria anotación de los morelenses la logró Armando González, al minuto 88. Con este resultado, el Gran Pez se quedó con 17 puntos y los Cañeros llegaron a la misma cantidad de unidades.

El primer disparo peligroso fue del atacante Daniel González para el Zacatepec; con un servicio aéreo controló con clase y mandó un derechazo a primer palo que el portero Luis Ernesto Michel tapó con seguridad al minuto 27.

Los visitantes se mostraron mucho más insistentes, sobre todo con las incorporaciones de Elbis Sousa que desprendiéndose desde atrás le dio dinámica a los morelenses; aunque sin profundidad y así terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad ingresó Vinicio Ángulo por el lado dorado y su peligrosidad se hizo notar de inmediato. Abrió un balón a la banda donde Fernando Arce sacó un servicio que el mismo ecuatoriano se encargó de rematar y de no ser por los buenos reflejos de Luis Cárdenas, el balón no terminó en las redes.

Luis Márquez asumió responsabilidad y se botó al medio terreno para empezar a generar futbol para los visitantes, en par de ocasiones se puso de frente al marco pero falló en el toque a su compañero.

Dorados fue más peligroso y Sergio Flores fue factor, tras un remate de cabeza del Gran Pez, el capitán de los Cañeros apareció en el área chica para desviar el balón a tiro de esquina.

Los visitantes advirtieron con un remate espectacular de Armando González; quien se acomodó con el pecho el esférico y de volea remató a donde con una mano Luis Michel contuvo el riflazo.

En el minuto 88 un nuevo servicio llegó al corazón del área, pasó a la zaga y de palomita Armando González conectó con potencia para dejar sin posibilidades a Michel para el 1-0 final.

Para la Jornada 13, Dorados visitará a Celaya, mientras que el Atlético Zacatepec será local frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El arbitraje correspondió a Alejandro Funk.

Alineaciones:

Dorados.- Luis Michel, Christian Torres, Elio Castro, Ignacio González, Fernando Arce, Kevin Gutiérrez, Flavio Santos, Amando Moreno (Vinicio Angulo-46), Gabriel Hachen, Jesús Angulo y Edson Rivera. DT: Diego Ramírez.

Zacatepec.- Luis Cárdenas, Sergio Flores, Jacob Akrong, Rodrigo Izquierdo, Elbis Sousa, Armando González, Luis Márquez, Alejandro Zendejas, Josué Lázaro, Fernando González y Juan Neira (Julio Gómez-75). DT: Marcelo Michel.

Minuto a minuto

Toda la sección