Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Balacera en bar de Satélite deja un herido

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una presunta riña entre clientes y empleados de un bar de Ciudad Satélite dejó saldo al menos una persona lesionada con arma de fuego.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 2:20 horas de este sábado el C-4 de la policía municipal alertó sobre detonaciones de arma de fuego en el exterior del establecimiento “Barezzito”, ubicado en Pafnuncio Padilla, Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan.

Añadieron que policías acudieron al lugar y clientes relataron que un consumidor se inconformó por la cuenta y al ser retirado por personal de seguridad del bar, amenazó con regresar; posteriormente se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Mencionaron que personal del establecimiento rechazó proporcionar información sobre los hechos o brindar ayuda, ya que testigos aseguraron que una persona resultó lesionada por disparo de arma de fuego.

Por lo menos un vehículo fue dañado en los vidrios por los disparos de arma de fuego; al parecer el hombre lesionado es vigilante del establecimiento, aunque encargados del lugar se negaron a proporcionar más información a la policía.

La calle Pafnuncio Padilla de Ciudad Satélite —la cual se ubica a un costado de Plaza Satélite— alberga establecimientos comerciales, ente ellos algunos restaurantes y bares.

El Dato

1 VEHÍCULO estacionado en exterior del establecimiento también resultó dañado por impactos de bala, de acuerdo con versiones de los testigos.

Minuto a minuto