Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

“Senado discutirá Ley de Ingresos 2018 en tiempos que marca la ley”, dice Gamboa

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que su bancada, junto con las otras fuerzas políticas, discutirán la minuta de la Ley de Ingresos 2018, con el objeto de que México continúe en la ruta de la transformación y del crecimiento económico.

“En comisiones del Senado, los priístas analizaremos, discutiremos y en su caso, aprobaremos el dictamen de ley para llevarlo al Pleno del Senado en los tiempos que marca la Ley”, dijo.

Gamboa aseguró que Ley de Ingresos, aprobada por la Cámara de Diputados, contiene altos niveles de transparencia y procura mantener el manejo responsable de las finanzas públicas, generando certidumbre, estabilidad y certeza.

“Los priístas en el Senado celebramos que la minuta aprobada por los diputados garantiza que no haya nuevos ni más impuestos y reconocemos el trabajo que con profundo sentido social, las diputadas y los diputados realizaron, al hacer los ajustes para enfrentar la emergencia que generaron los desastres naturales en diferentes regiones del país”.

Minuto a minuto

Toda la sección