Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Tras una persecución detienen a sujeto por robo de vehículo con violencia

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Como parte de los trabajos de vigilancia que mantienen los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal de la División de Reacción, una persona fue detenida por el presunto delito de robo de vehículo con violencia, además de causar daños a una patrulla CRP.

Los hechos ocurrieron por la noche, dentro de los rondines de seguridad y vigilancia que realizan los Policías Metropolitanos sobre Prolongación Muñoz intersección con Albino García, en la colonia Eucaliptos, en donde tuvieron a la vista una motocicleta, que era tripulada de forma temeraria y su conductor al notar la presencia de la autoridad, trató de evadirlos.

Por lo que se le dio alcance, para una inspección de rutuna, al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), se informó que la unidad cuenta con reporte de robo con violencia con arma de fuego. Además, al presunto, se le localizó entre sus partencias un arma.

Ante tal situación los Policías detuvieron a quien se identificó como Luis F., de 22 años de edad, mismo que en ese momento, comenzó a violentar la patrulla, causándole diversos daños

El presunto, la motocicleta y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Minuto a minuto