Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Tren mata a dos mujeres en el puente Pemex

Pretendían cruzar ya que al parecer un vigilante les dijo que no avanzaría

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dos mujeres fueron destrozadas por el tren, los lamentables hechos se suscitaron en las vías México-Laredo, sobre el puente Pemex, lugar en donde quedaron destrozados los cadáveres de las féminas que intentaban cruzar.

Familiares de las víctimas manifestaron su indignación porque indican que el vigilante del Ferrocarril les dijo que podían pasar, que en esos momentos no iba a avanzar el tren y cuando pretendieron hacerlo la locomotora avanzó y las destrozó.

Los hechos fueron reportados a las autoridades aproximadamente a las 15:30 horas, se informaba que sobre las vías México-Laredo, por el puente Pemex, se encontraban los cadáveres de dos mujeres que habían sido destrozadas por el tren.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y una vez que confirmaron la información acordonaron el área y solicitaron la intervención de las demás autoridades competentes.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones, lo mismo que personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes pudieron constatar que los cadáveres se encontraban mutilados.

Personal de Criminalística y Servicios Periciales examinó ambos cadáveres, uno de ellos se encontraba boca abajo, pegado a las paralelas, vestía pantalón de mezclilla en color azul cielo y playera en color negro, con estampados al frente; el cuerpo de la otra mujer se encontraba partido en dos.

Una vez que se procesó la escena se ordenó que los cadáveres fueran trasladados al Servicio Médico Legista para los trámites correspondientes.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, por su parte, realizaban investigaciones respectivas para establecer la identidad de las dos mujeres.

Minuto a minuto