Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Banorte y PayPal firman alianza para mejorar compras en línea

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El grupo financiero Banorte y Pay Pal firmaron una alianza estratégica para mejorar las compras en línea de ambas plataformas digitales.

El acuerdo incluye, según lo informó la institución financiera en comunicado, el que los tarjetahabientes de Banorte de crédito y débito vinculen el plástico a una cuenta nueva o ya existente de la plataforma digital de pagos.

Además también considera permitir a los usuarios de la entidad bancaria, establecer la fuente preferida de pago y revisar el saldo PayPal en el sitio de internet de Banorte, así como de la aplicación móvil (App).

Con este acuerdo, reconoció Banorte, se convierte en la primera institución bancaria en el país y Latinoamérica en aliarse con PayPal para ofrecer una experiencia integrada a los tarjetahabientes toda vez que brindará acceso de primera mano a 17 millones de comercios en el mundo que utilizan a la firma digital.

Ambas empresas se comprometieron en el marco de la alianza a seguir colaborando en otras iniciativas futuras que ofrezcan mejores experiencias a los clientes.

Minuto a minuto

Toda la sección