Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Capturan en Soledad a dos asaltantes

Amagaron a una víctima con cuchillos para quitarle sus pertenencias

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los individuos que presuntamente se daban a la tarea de despojar de sus pertenencias a transeúntes, fueron capturados por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes los dejaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que a las 22:30 horas, elementos de Fuerzas Municipales realizaban recorridos de prevención y disuasión dentro del dispositivo “Soledad Seguro” cuando fueron requeridos en auxilio por un hombre que les hizo señales.

Al entrevistarse con el afectado, éste señaló que momentos antes, dos hombres a bordo de una motocicleta negra, sin placas de identificación, lo habían interceptado en la calle de Huerta del Nogal en el fraccionamiento San Gerardo para amagarlo con cuchillos y le habían exigido sus pertenencias.

El afectado narró que evadió a los presuntos, por lo que los elementos municipales de la sección motociclistas, anotaron las características físicas de los acusados e iniciaron su localización, logrando encontrarlos sobre la calle de Lanzagorta, donde fueron asegurados.

A los individuos, Edgar Z. Y Armando R. se les aseguraron dos cuchillos caseros, uno de 33 centímetros de hoja y otro más de 22 centímetros, por lo que al ser reconocidos plenamente por el afectado, fueron conducidos a la Comandancia.

Minuto a minuto