Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 22 noviembre 2017

El Sabor de la Fórmula 1 ya está nuevamente en la Ciudad de México

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Sabor de la Fórmula 1 recorrerá hasta el próximo 29 de octubre los mejores restaurantes de la Ciudad de México para incluir una experiencia gastronómica ligada al deporte motor en el marco del Gran Premio de México 2017.

Son más de 100 restaurantes de todo tipo, desde taquerías hasta las más selectas cocinas gourmet de Polanco, que se han sumado este año a la iniciativa, con algunas creaciones únicas para esta cita, una de las más importantes que alberga la capital del país a nivel deportivo.

Así, la idea es que las personas que no están familiarizadas con la fórmula 1 puedan tener una experiencia que los ligue desde la comida, por ello cada chef ha mezclado su talento para inspirarse en alimentos que le den una experiencia única al paladar.

De esta manera se ha conformado una variada oferta culinaria, desde platillos elaborados en específico que llevan nombres de piloto hasta paquetes que cada restaurante ha conjuntado de su carta habitual, así la idea es poder sentir en toda la ciudad y en diversos espacios la semana del Gran Premio de México.

La lista de restaurantes está en la página oficial del Gran Premio de México, donde además de detallar el menú que ofrece cada uno de ellos incluye el costo, por lo que hay para todo los bolsillos, desde platillos que apenas superan los 100 pesos hasta elecciones de mil 390 pesos para dos personas .

Este menú especial inició desde el pasado 13 de octubre en las cartas de negocios como El Fogoncito, Fonda Fina, La Hacienda de los morales, Il Becco, Chapulín, Agapi Mu, Jaguar, Astrid y Gastón, Cervecería Polanquito, Costa Central, El Huequito, Guizina Oaxaca, entre otros.

De esta manera, los comensales tendrán una amplia variedad de elecciones, con cocinas que abarcan muchos estilos, tanto internacional, mediterránea, italiana, mexicana, latinoamericana, oaxaqueña, yucateca, mariscos así como también parrillas y asadores.

Incluso la organización del Gran Premio de México ha hecho una dinámica a través de redes sociales en la que los usuarios mandan su foto con el platillo que eligieron del menú inspirado en la máxima categoría del automovilismo con la etiqueta #ElSaborF1 para que sean votados por el público general y los ganadores tendrán entradas al evento.

Minuto a minuto