Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Luis Fernando Tena firmó contrato hasta diciembre con ‘Gallos’

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con la misión de sacar a Gallos Blancos del último lugar de la tabla general y salvarlos del descenso fue presentado en el estadio Corregidora, Luis Fernando Tena como el nuevo entrenador del conjunto “emplumado”.

“El Flaco” explicó que fueron los directivos de Grupo Imagen los que lo buscaron para que tomara las riendas del equipo; firmó un contrato por lo que resta del Apertura 2017 y dos torneos más.

“Sabemos muy bien en la situación en la que estamos metidos: la liga, el porcentaje y las deudas que tenemos con la afición, pero creo que lo más importante es que hay un buen plantel. Necesitaremos el apoyo de nuestra afición para los dos partidos que nos quedan aquí de local y los ocho que siguen para el siguiente torneo, sabemos que esto del porcentaje se va a decidir el siguiente torneo”.

También dio a conocer que ya platicó con sus nuevos pupilos, sin embargo no tuvo mucho tiempo para entrenar ya que por la tarde del lunes el equipo viajó a León, para encarar el juego de octavos de final de Copa MX ante la Fiera, en punto de las 21:06.

“Ellos se fueron a despedir de ‘Jimmy’ (Lozano) con todo lo que esto siempre conlleva la cuestión de las despedidas, más ahora que también iban directivos en esa despedida eso es muy raro ver, y hablé con ellos, claro, no fue muy largo porque ya venían de discursos y de rollos entonces fue hablar con ellos de lo que yo pensaba a la distancia y luego entrenamos un poquito”, expresó en la presentación Tena.

Ricardo Campos y Héctor “El Pity” Altamirano serán los auxiliares de Tena en su nueva aventura, mientras que el uruguayo Pablo Sánchez será el preparador físico del club.

Minuto a minuto