Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Reportan hallazgo de cadáver en Villa de Ramos

Presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la región cefálica

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Autoridades reportaron durante la mañana de este lunes el hallazgo de un cuerpo en una comunidad de Villa de Ramos.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver presuntamente tenía el rostro cubierto y estaba atado de pies y manos.

Elementos policiacos se trasladaron al citado municipio a fin de realizar las diligencias correspondientes. Aunque hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el hallazgo, se confirmó que se tenía localizado un cuerpo con huellas de violencia.

Más tarde, la PGJE informó que tras el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera a Illescas-Villa de Cos, en la localidad El Duraznillo, perteneciente al municipio de Villa de Ramos, personal de la Procuraduría inició las investigaciones respectivas para esclarecer este homicidio.

Vecinos de la zona reportaron el hallazgo aproximadamente a las 10:00 horas de este lunes 23 de octubre, por lo que los agentes ministeriales y peritos de la dependencia se trasladaron al lugar, el cual se localiza aproximadamente a 200 metros de los límites con Zacatecas, donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino encobijado.

Como primeros respondientes se encontraban en el lugar policías estatales de Zacatecas, observando que el cuerpo se encontraba en posición de cubito dorsal, con las manos hacia atrás, vestía camisa azul y pantalón de mezclilla; tenía una cobija color café a cuadros en la región del tórax, y sobre su cabeza un plástico trasparente y cinta color rojo.

A simple vista, el cadáver presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

Se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, mientras continúan las investigaciones por parte del personal de la Subprocuraduría de Justicia del Altiplano.

Minuto a minuto