Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Se ahogan dos hombres en laguna de Pozos (Fotogalería)

Ante el peso, su canoa se volcó, unos se salvaron pero ellos se hundieron

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dos hombres murieron al volcar la canoa en la que paseaban en una laguna que se ubica en la Delegación de La Pila, junto con otros acompañantes cayeron al agua cuando el bote se volteó; varios de ellos lograron llegar a la orilla pero los dos adultos fallecieron ahogados.

Los lamentables acontecimientos fueron reportados a las autoridades a las 17:15 horas de ayer en un lago denominado La Lagunilla, que se ubica en la delegación mencionada, por lo que acudieron buzos del Cuerpo de Bomberos, elementos de Protección Civil de San Luis, rescate de Villa de Pozos y de La Pila.

En el lugar se informó que varias personas se paseaban en una canoa a aproximadamente cinco metros de la orilla, pero debido tal vez al sobre peso, la canoa se volteó y todos cayeron al agua, entre ellos dos menores de edad.

Algunos alcanzaron la orilla, pero dos adultos fallecieron ahogados y se requirió el auxilio de buzos del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron a rescatar los cuerpos de quienes en vida llevaron los nombres de José N. y Víctor N.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron a tomar conocimiento de los hechos, examinaron los cuerpos y determinaron que no presentaban huellas de violencia y que la causa probable del deceso fue la asfixia por sumersión, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista para que les fuera practicada la necropsia.

Minuto a minuto