Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Se incendia autobús de grupo norteño

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD VALLES.- Se incendió el autobús del grupo norteño Jr. Rentería y Los Hijos del Jefe, en la autopista Valles-Rayón. Al parecer una falla mecánica fue lo que ocasionó el incidente.

A las 15:00 horas de ayer se reportó que el incendio del autobús en el kilómetro 45 de la autopista Valles-Rayón, cerca de la caseta de la desviación hacia la delegación de Tambaca, Tamasopo.

Acudieron a ayudar bomberos de esta localidad y elementos de la Policía Federal.

Los trabajadores de la empresa Autovía cerraron la circulación, pues el autobús estaba envuelto en llamas e informaron que no hubo heridos.

No era un autobús de transporte público, era el medio de transporte del conjunto norteño Jr. Rentería y Los Hijos del Jefe, encabezado por Isidro Rentería Jr., y a bordo viajaban sus siete integrantes (seis hombres y una mujer) además del chofer, pero todos estaban ilesos.

Provenían de Tamazunchale, donde los contrataron para un evento, y volvían a San Luis Potosí.

Pero debido a una falla mecánica, el autobús se incendió y apenas les dio tiempo de salvar sus vidas, dejando dentro de la unidad su vestuario, instrumentos musicales, entre otros objetos personales que quedaron reducidos a cenizas.

Los bomberos rociaron agua a presión y estuvieron trabajando por más de una hora hasta que lograron extinguir por completo las llamas, mientras que los agentes federales se encargaron de acordonar la zona, y una vez que la situación quedó bajo control, abrieron uno de los carriles de circulación.

Minuto a minuto