Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Sorprenden a sujeto golpeando a una mujer en su domicilio en Rioverde

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: PGJE

RIOVERDE.- Tras recibir el llamado de auxilio de una mujer en el fraccionamiento Los Frailes, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron en flagrancia a un hombre por los delitos de lesiones, amenazas y allanamiento de morada, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Los hechos ocurrieron en un domicilio de dicho fraccionamiento, cuando los policías investigadores recibieron el reporte de que una mujer estaba siendo agredida físicamente y se trasladaron al lugar de manera inmediata.

En dicho municipio, los agentes ministeriales encontraron a un joven de 23 años de edad golpeando a una mujer, por lo que se le pidió que cesara la agresión y al hacer caso omiso, tuvieron que someterlo para que el sujeto se controlara.

Posteriormente y a petición de la afectada, el hombre fue trasladado a los separos de la Policía Ministerial del Estado, mientras la víctima acudía a recibir atención médica y a presentar la denuncia correspondiente por los delitos ya señalados.

Cabe señalar que el detenido cuenta con antecedentes policiales por el delito de daño en las cosas, mismo que más tarde fue puesto a disposición de la autoridad competente para que inicie su proceso legal.

Minuto a minuto