Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Taxistas protestan en Bogotá contra plataformas Uber y Cabify

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El gremio de los taxistas iniciaron hoy un paro pacifico para protestar por las plataformas tecnológicas que operan en la ciudad, Uber y Cabify, que según ellos son ilegales.

Los taxistas tienen programado hacer concentraciones en 11 puntos estratégicos en Bogotá, y hacer caravanas sin violencia y sin bloquear el resto de transporte publico privado y público, dijo el líder del gremio Hugo Ospina.

El dirigente de los taxistas, explicó que con este cese de actividades se busca que la Superintendencia de Industria y Comercio tome acciones a la denuncia que se hizo contra las plataformas como Uber y Cabify.

Entre las peticiones del gremio figura que el ministerio del Transporte de respuesta a las demandas de los taxistas contra las plataformas de Uber y Cabify.

“El Estado es permisivo con estas plataformas mientras los taxistas están cada día más endeudados con los bancos, sin a quién recoger en las calles y viviendo el colapso de las vías en Bogotá por la proliferación de vehículos en Uber”, señalaron los taxistas.

 

 

Minuto a minuto