Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 noviembre 2017

Arrestan a joven y le sale orden de aprehensión

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un sujeto que se intoxicaba en vía pública fue detenido por elementos de Seguridad Publica de Soledad, al revisar sus antecedentes se estableció que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo, por lo que fue entregado a las autoridades y responda por el ilícito que tiene pendiente.

La corporación policiaca informó que elementos de las Fuerzas Municipales participaban en el operativo “Soledad Seguro”, y al desplazarse por calles de la colonia Bugambilias detectaron a un individuo que en esos momentos se intoxicaba en la vía pública, entre las calles de Violeta y López Mateos.

Los oficiales buscaron entrevistarse con el presunto, quien buscó evadir la presencia policial, por lo que ante la flagrancia, fue asegurado y, al revisar la base de datos, se informó que Jesús N. de 19 años de edad, contaba con un mandamiento judicial vigente por el delito de robo.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia, donde elementos ministeriales dieron seguimiento al caso para su presentación ante el Ministerio Público.

Minuto a minuto