Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Chocan camión y auto en glorieta Bocanegra

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pasajeros con golpes en varias partes del cuerpo, fue el saldo de un choque lateral suscitado en la glorieta González Bocanegra, frente al parque de Morales; el conductor de un camión urbano impactó contra un Chevrolet Malibú, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a los golpeados, pero determinaron que no era necesaria su hospitalización.

El accidente se registró aproximadamente a las 12:20 horas en la glorieta anteriormente mencionada, en donde el conductor de un camión urbano, marca International de color amarillo, con número económico, chocó contra la parte posterior de un Chevrolet Malibú de color arena.

En el accidente varios pasajeros del camión urbano resultaron con golpes, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de examinarlos determinaron que no era necesaria su hospitalización.

Representantes de la compañía de seguros se presentaron en el lugar, dialogaron con los participantes así como con las personas que habían resultado con golpes, llegando a un convenio en cuanto a la reparación del daño y el pago de los gastos médicos que se llegaran a generar.

Minuto a minuto