Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Empresarios no fueron de “gorra” a la 15ª Cumbre

Diputados pretendían les dieran un acceso para “colarse”.

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Empresarios potosinos que acudieron a la Cumbre de Negocios no fueron de “gorra” como pretendieron hacerlo algunos legisladores potosinos.

Los inversionistas asentados en territorio potosino que acudieron a la México Business Summit, pagaron un boleto cuyo costo osciló entre los 17 y 25 mil pesos.

Al realizar un sondeo entre los líderes de cámaras empresariales, estos rechazaron tajantemente que su asistencia a uno de los eventos de mayor importancia a nivel nacional e internacional haya sido por invitación o por cortesía.

En el caso de la Cámara Nacional del Comercio, se informó que los agremiados a dicho órgano empresarial buscaron algunos convenios, exclusivamente para favorecer la asistencia de personas mayores y mujeres agremiadas a la Cámara a través de los cuales se logró disminuir el costo del acceso a la Cumbre de Negocios.

En este caso, las mujeres de la CANACO pagaron únicamente 17 mil pesos por accesar al evento al que se dan cita secretarios, expertos académicos, líderes de opinión y empresarios a nivel local, nacional e internacional.

Minuto a minuto