Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Lista, para ir contra cualquiera: M. Zavala

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, se dijo preparada para estar en la boleta por la Presidencia de la República en 2018, pero, sobre todo, para contender con cualquiera de los candidatos que el PRI defina.

“Yo estoy preparada para estar en la boleta con quien quiera, y respecto del PRI, con quien decidan o decida el que va a decidir, me da igual si es [José Antonio] Meade, yo estoy preparada para cualquiera”, afirmó

Al presentar su nuevo libro “Es la Hora de México”, la ex panista señaló que por las inconsistencias en la aplicación que creó el Instituto Nacional Electoral (INE) para la recolección de firmas, todavía no cuenta con un número exacto de las rúbricas que hasta ahora lleva registradas para obtener la candidatura presidencial.

“Cuando resolvamos estas inconsistencias e inconvenientes, que son suficientes, entonces daré la información de cómo vamos”, indicó la ex panista.

Al cuestionarle sobre si a casi un mes de haber renunciado al PAN no se ha arrepentido, Zavala respondió: “No en lo absoluto”; por el contrario, dijo sentirse emocionada de encontrarse en “manos de los ciudadanos”, porque se “quitó una carga”, que le dio libertad.

Sobre el libro, aseguró que es el inicio de una nueva idea colectiva encaminada a entender que la política parte desde y para los ciudadanos. Detalló que el contenido es resultado de distintos foros y reuniones con expertos, así como de las propuestas de la gente que recogió desde hace dos años, cuando expresó su deseo de contender por la Presidencia.

Minuto a minuto