Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

México fabrica el Lincoln MKZ híbrido

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Ford de México presentó el Lincoln MKZ híbrido 2018 que se fabrica en la planta de Hermosillo, Sonora, el cual también será comercializado en el mercado nacional.

La armadora señaló que la planta de Hermosillo es actualmente la única que fabrica vehículos híbridos en el país, siendo este modelo de Lincoln el primer híbrido que llega a México como parte de las soluciones que apoyan a la reducción del cambio climático.

MKZ híbrido es una alternativa para quienes disfrutan de los lujos más exigentes y a la vez buscan nuevas experiencias al volante, pues su sistema está conformado por un motor eléctrico de 1.4 kw/h ubicado en la cajuela del auto, que le permite alcanzar velocidades de hasta 135 kilómetros por hora, logrando mayor autonomía en cada viaje.

El tren motriz cuenta con transmisión automática SelectShift de seis velocidades, con botones en el tablero central; su motor de combustión es de 2.0L. iVCT Atkinson I-4 con tecnología mejorada que realiza un proceso más eficiente en el consumo de combustible.

Minuto a minuto