Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 noviembre 2017

Sexagenario pierde la vida atropellado por camioneta

Caminaba a orilla de la carretera a Villa de Zaragoza cuando fue arrollado

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un sexagenario de aspecto indigente, falleció al ser embestido por el conductor de una camioneta Ford Explorer doble cabina, presuntamente un tráiler provocó que el conductor de la unidad se descontrolara, salió de la cinta asfáltica y embistió al peatón, un hombre de aproximadamente 60 años de edad.

El accidente se suscitó al mediodía de ayer, en la carretera que conduce del entronque de la carretera a Rioverde al municipio de Villa de Zaragoza, cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer de color blanco doble cabina, aparentemente para evitar chocar contra un tráiler, realizó maniobra evasiva hacia la derecha.

El conductor habría perdido el control de su vehículo, salió de la cinta asfáltica y en la maniobra embistió a un hombre de más de 60 años de edad, que se desplazaba a la orilla de la cinta asfáltica.

Paramédicos acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales, pues tenía algunos minutos de haber fallecido.

Elementos de la Policía Municipal de Villa de Zaragoza se presentaron como primera autoridad respondiente, acordonaron el área en espera del arribo de personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron a procesar el lugar y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista.

Minuto a minuto