Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 22 noviembre 2017

Trabajan 14 cuadrillas en rehabilitación de baches y pavimento

En la calle Ignacio Altamirano ya se aplicó el concreto hidráulico.

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Ayuntamiento de la capital continúa con los trabajos de bacheo de la campaña emergente iniciada en diversas zonas de San Luis Potosí, debido al deterioro de calles ocasionado por las lluvias presentadas y que dañaron el estado de las vialidades, por lo que se trabajará en un esquema integral que abarque lo largo y ancho de la ciudad.

La titular de Obras Públicas, Isabel Leticia Vargas Tinajero, informó que son 14 cuadrillas las que se encuentran trabajando en la rehabilitación de las vialidades ubicadas en distintos sectores de la ciudad, como es el caso de la calle Ignacio Altamirano donde se aplicó concreto hidráulico, y se espera concluir en próximos días si el clima lo permite.

Vargas Tinajero destacó que a su vez trabajan en la calle Mexquitic, ubicada entre Periférico Poniente y calle Marte, calle 99, ubicada entre la calle 24 a calle 26 de la colonia Prados, y están por iniciar la rehabilitación de la calle Fuente de Hércules y Esmeralda, ubicada en Balcones del Valle, así como la avenida Dalias.

“La encomienda que tenemos por parte del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, es de tener varios frentes de manera que se puedan atacar todos los puntos de la ciudad, atendiendo de manera estratégica, sin perjudicar la movilidad ni entorpecer el tráfico”, dijo la funcionaria.

Comentó que en el sector poniente también se han atendido baches en distintos puntos de la ciudad, como uno recurrente cerca de la Plaza San Luis y otros en Las Lomas.

La Directora de Obras Públicas expresó que de igual manera, las cuadrillas a su cargo trabajan en las pavimentaciones de la lateral de 20 de Noviembre y la calle 16 de Septiembre, el tramo Aquiles Serdán en Avenida de La Paz, atendiendo de manera pronta a las peticiones de la ciudadanía, para mejorar el estado de la ciudad y la calidad de vida de la población potosina.

Minuto a minuto