Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Turistas argentinos vuelcan en la Huasteca

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD VALLES.- Un vehículo en el que viajaba una familia de extranjeros terminó volcando fuera de la carretera, luego de que el conductor perdiera el control al pasar por una cerrada curva en la carretera Valles-Tamazunchale; por fortuna ninguno de los tripulantes resultó con lesiones graves.

El percance se registró poco después de las 12:00 horas de ayer cuando Facundo Emiliano de 31 años de edad, transitaba por la mencionada rúa a bordo de un Chevrolet Chevy color gris con placas de Nayarit, con dirección a esta ciudad, pero al pasar por la curva El Matalote el vehículo derrapó y terminó saliéndose de la carretera hacia la derecha.

Ya fuera de la cinta asfáltica, el vehículo volcó sobre su costado derecho y se detuvo al impactarse contra un árbol, quedando a pocos metros de caer hacia el arroyo.

Con el conductor viajaba su esposa María Sol de 28 años de edad y su pequeña hija de aproximadamente dos años.

Facundo, quien es de origen argentino, al igual que su mujer, relató que venían de Xilitla y se dirigían de regreso hacia el estado de Nayarit, que es donde actualmente radican, pero debido a que no conoce la carretera no midió la velocidad al tomar la curva, y esto aunado al pavimento mojado hicieron que perdiera el control.

Al momento en que la familia sufrió el accidente, iba pasando una patrulla de la Policía Estatal que se dirigía hacia el municipio de Tanquián, quienes se detuvieron para auxiliarlos y pidieron una ambulancia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hacia ese lugar y les dieron los primeros auxilios a la mujer y a la pequeña, quienes no sufrieron lesiones más allá de golpes leves.

Minuto a minuto