Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

¿Quieres conocer dónde comprar la cerveza más barata?

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los mexicanos consumen en promedio 62 litros de cerveza al año y si eres de los que les gusta viajar por el mundo, probar las más baratas y las más caras del mundo puede ser tu objetivo para el próximo año.

Cifras de Skyscanner indican que la cerveza más barata se encuentra en Hanoi, Vietnam, a donde puedes viajar para invertir tan solo 12.72 pesos por 500 ml.

El salto para seguir consumiendo esta bebida gastando poco dinero es hacia Europa, donde Praga ofrece la segunda cerveza más barata por tan solo 14.16 pesos y de ahí puedes viajar a Madrid que ocupa el tercer sitio entre las ciudades más baratas donde una chela cuesta 17.88 pesos.

Y ya estando en el continente europeo no puedes perderte una cerveza en Berlín donde invertirás 20.22 pesos.

Si ya ahorraste para ir al Mundial de Fútbol 2018 que se llevará a cabo en Rusia, considera que la cerveza te costará alrededor de 20.52 pesos en Moscú.

Como verás México no es el más barato pero la cerveza es económica ya que en la Ciudad de México tiene un costo aproximado de 22.68 pesos.

En otros países latinoamericanos también se vende cerveza a un precio razonable, en Santiago de Chile cuesta 24.84 pesos y en Rio De Janeiro $30.78 pesos.

Pero si el precio no te importa, puedes probar la más cara en Sidney con un costo de 78 pesos, Tokio con 55.14 pesos y Miami con un costo de 54.60 pesos.

Minuto a minuto