Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 noviembre 2017

BMW anuncia lanzamiento a nivel mundial de nuevo crossover

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La armadora BMW, anunció el lanzamiento de la primer generación de su nuevo crossover, BMW X2, que promete ser un vehículo dinámico y deportivo, sin dejar de lado la elegancia y exclusividad de la marca.

De acuerdo a su portal, el X2 será ofrecido en tres versiones distintas: Modelo Base, Paquete deportivo M y Paquete M Sport X, siendo este ultimo el mas equipado y potente de los tres.

Según la marca alemana, habrá diversas configuraciones de motores, que van desde un cuatro cilindros turbo de 141 caballos de fuerza, hasta un diesel de cuatro cilindros con TwinPower Turbo que le otorgan 140 caballos de potencia y 400 newton metros de torque para un mayor impulso.

En este sentido, destacó que el rendimiento de combustible combinado será de 16.7 kilómetros por litro, además de un bajo índice de emisiones contaminantes (CO2).

En el apartado tecnológico, fue dotado con los servicios de BMW Connected que trabaja en conjunto con la aplicación de BMW X2, la cual proporcionará una conexión optima entre un teléfono inteligente y el vehículo, para usarse con el sistema de navegación y compartir la ubicación en tiempo real con alguna persona en particular.

Al momento, la compañía no ha dado la fecha exacta de llegada ni los precios en los que será comercializado en México.

Minuto a minuto