Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Marvel y Lexus, ahora juntos en “Black Panther” (VIDEO Y FOTOGALERIA)

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Lexus en sociedad con Marvel Studios presentó dos modelos inspirados en la nueva película “Black Panther”, que llegará a los cines de todo el mundo el 16 de febrero de 2018.

El coupé The Black Panther Inspired Lexus LC, un auto que admirarán en vivo y a todo color los asistentes a la Feria de Autos de las Vegas, el SEMA Show 2017, que arranca el próximo martes.

Rindiendo homenaje a T´Challa, rey de Wakanda, este Lexus cuenta con un exclusivo patrón de pintura que mezcla el azul con el negro. Sobre el cofre fue plasmada la efigie de Black Panther.

De acuerdo con Lexus, el Black Panther Inspired LC cuenta con un motor que funciona gracias al vibranium, un mineral ficticio que sólo se encuentra en el también ficticio país de Wakanda, hogar del héroe Marvel Black Panther.

Por su parte, el primer vehículo de la serie Inspiration de Lexus es un LC de edición limitada, inspirado también en Black Panther. La gran diferencia con respecto al Black Panther Inspired LC es que este vehículo constará de una producción limitada a 100 unidades, las cuales estarán disponibles sólo en Estados Unidos.

Minuto a minuto