Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 noviembre 2017

Con un todoterreno, la automotriz china Chery se asoma al mercado Europeo

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Chery es la mayor compañía exportadora independiente de China y tiene un sistema de negocios del valor de las 100 mejores. Para introducirse a nuevos mercados en occidente, realiza un recorrido entre demostración de calidad y promoción por Europa con su nueva camioneta recién presentada en el Autoshow, la RUIHU 5X.

En su viaje de seguimiento de la calidad, la RUIHU 5X hizo su primera parada en Stuttgart para visitar a uno de los socios de Chery y el primer gran especialista en motores de autos del mundo, Bosch. Bosch y Chery han mantenido una asociación de 20 años para llevar a Chery a alcanzar los estándares europeos que ahora exhibe. La RUIHU 5X exhibió un sistema de seguridad automático provisto por Bosch; la inyección de combustible controlada electrónicamente y un tablero de primera línea son solo un par de las muchas otras características que deben su aparición a esta asociación que ya lleva décadas. Todas estas características cumplen estrictas normas europeas y están destinadas a mejorar el control y la experiencia general de manejo del automotor.

Con la estrategia a largo plazo de “crear una marca internacional de primera clase”, Chery ha estado en primer lugar en la exportación de vehículos de pasajeros en 14 años consecutivos en China, y buscará mercados globales más amplios y de gama alta como Europa y América En la 67.ª IAA Cars Frankfurt / Main, Chery llamó a la puerta del mercado europeo con sus productos de gran éxito, con el fin de prepararse para entrar en el mercado principal con el umbral más alto y la mayor importancia en su “estrategia global”.

En la Autobahn alemana, la RUIHU 5X se mantuvo estable e hizo justicia a sus impecables antecedentes. Esto, junto con la potencia progresiva del pedal y un asiento ergonómico brindan al conductor una sensación de toda la confianza.

En los majestuosos pueblos antiguos y en las tranquilas calles de la Alemania rural, la nueva RUIHU 5X atrajo la atención de los paseantes, que hasta se detuvieron a admirar a la nueva estrella de Chery. A sus ojos, la RUIHU 5X es más rica y más osada en su diseño que sus tradicionales equivalentes europeas.

Un desafío que la RUIHU 5X estaba esperando eran las carreteras de montaña de Hessen. Esas rutas son muy exigentes para los controles, la estabilidad y la seguridad de un automóvil; era la oportunidad de oro para que la RUIHU 5X demostrara su potente y ágil 1.5T + DCT.

La RUIHU 5X viene con el sistema inteligente interconectado propio Chery, Cloudrive 3.0. Un sistema de comandos de voz con 99,9% de exactitud, que soporta conexiones Android e iOS, ofrece los sistemas de navegación satelital Baidu Maps y AutoNavi. Los conductores también pueden conectarse con los sistemas del auto mediante aplicaciones móviles por características tales como seguridad y cálculos de rutas de larga distancia, que hacen de Chery la primera marca que provee un sistema montado en un vehículo con conectividad móvil y características de aplicaciones móviles.

Minuto a minuto