Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 noviembre 2017

La sandwichera Capriotti’s quiere expandirse en México

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Capriotti’s Sandwich, famosa por sus sándwiches artesanales, anunció sus planes de expandirse a escala internacional aumentando su presencia en el mercado mexicano. Capriotti’s se asociará con Jorge Lizan de Lizan Retail Advisors (LRA), una consultora líder, para su expansión en México.

Para la firma sandwichera creada en Wilmington, Delaware, México ofrece oportunidades de desarrollo porque es el tercer país más poblado del continente americano y el décimo país más poblado del mundo. Lizan Retail Advisors asesora a marcas como Yves Saint Laurent, Jamie’s Italian, Kona Grill, IHOP, Wendy’s, Dave & Buster’s, 100 Montaditos, Applebee’s y Eurekakids en el mercado mexicano.

“Nos entusiasma el potencial enorme que vemos en México y creemos que Capriotti’s será bienvenida en este mercado que muestra un sólido crecimiento económico”, señaló David Bloom, director de Desarrollo de Capriotti’s. “Con el asesoramiento de Jorge, nuestro objetivo es establecer una gran relación de socios de desarrollo y estamos ansiosos por llevar nuestro comprobado modelo de franquicia a socios calificados que se alineen con nuestra visión y nuestros valores fundamentales”.

Fundada en 1976, Capriotti’s es famosa por su tradición de 40 años de asar pavos enteros, 100% naturales, a fuego lento en el restaurante todas las noches y desmenuzarlos con la mano por la mañana para crear una variedad de sándwiches que son el deleite de los comensales. Entre ellos se incluye “The Bobbie”, el mejor vendido del restaurante, que lleva pavo casero, salsa de arándanos, relleno y mayonesa sobre un panecillo suave.

Actualmente, Capriotti’s busca socios de franquicia interesados en abrir uno o varios restaurantes para aumentar la presencia de la marca en México. A la fecha, la empresa tiene más de 100 restaurantes informales en los Estados Unidos y abrirá otros 15 para fin de año con el objetivo a largo plazo de tener 500 restaurantes para 2025.

Minuto a minuto