Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Isaac Hernández enaltece la danza clásica

Admiran su talento artístico.

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Zapopan.- El bailarín Isaac Hernández, considerado uno de los mejores del mundo, emocionó a los asistentes a la Sala Plácido Domingo del Conjunto de Artes Escénicas, con un concepto único que enaltece la danza clásica, contemporánea y de vanguardia.

Con el título Expresiones Triple Bill, este espectáculo de orden mundial llegó a un recinto de esta ciudad gracias al cariño que Hernández le tiene a su tierra natal.

El bailarín estuvo acompañado por 12 bailarines internacionales que lograron mostrar la facilidad que tiene el cuerpo humano para crear cosas maravillosas.

En tanto, la admiración del público fue absoluta hacia el grupo de bailarines que dejaron claro el poder y la magia que tiene la danza para derrochar sensualidad, belleza, creatividad y emociones que cautivan a todo tipo de público de cualquier país del mundo.

Compañias

Hernández, quien es el bailarín principal del Ballet Nacional de Inglaterra, deslumbró en el escenario junto a sus compañeros con un programa que vincula a varias compañías de ballet.

El público disfrutó de un espectáculo de primerísimo nivel que dio inicio con Adagio Hammerklavier, del coreógrafo holandés Hans Van Manen e interpretado por bailarines del English National Ballet. Los expertos también desarrollaron en escena un repertorio de piezas exclusivas e interpretadas por grandes estrellas de varios países entre ellas Misty Copeland, del Ballet Nacional de Estados Unidos.

En tanto que el show Shadowland de la compañía Pilobolus asentada en Nueva York cerró con broche de oro con su propuesta de sombras generadas por un talentoso grupo de bailarines atléticos que utilizan sus cuerpos como siluetas para crear asombrosas ilusiones.

Minuto a minuto