Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Jalón de orejas a funcionarios de Rioverde

Anuncia Alcalde posible remoción de algunos; no “dieron el ancho”.

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- Funcionarios municipales que no estén dando el ancho en su departamento serán removidos, ya que el compromiso es que puedan ofrecer un buen servicio y apoyo a la ciudadanía en sus necesidades.

El presidente municipal Guillermo Mendieta Méndez refirió que lo que se trata es de mejorar el servicio que demanda la población, es por ello que los directores deben estar atentos a cada una de sus áreas.

A partir de hoy se va a realizar un análisis a fondo de todos los funcionarios que trabajan en el Ayuntamiento y quien no esté dando el ancho se va, reiteró el Presidente Municipal.

Cada uno de funcionarios tienen la indicación de dar el último estirón en el tercer y último año de la administración municipal, y que el compromiso es con la ciudadanía, por lo que deben de cuidar su trabajo y todo será en base a su desempeño.

Mendieta Méndez informó que en días pasados sostuvo una reunión con el Oficial Mayor, donde se le dieron instrucciones para que mejore su desempeño, por quejas que se han recibido al respecto.

En este sentido se le hace un llamado a la población que tenga alguna queja en contra de algún funcionario, para que la realice ante la Oficialía Mayor o Contraloría, ya que no se va a permitir que funcionarios realicen actividades que no les corresponden dentro del horario de trabajo.

Reiteró el Alcalde que los funcionarios ya están advertidos, el compromiso es con la ciudadanía no con los funcionarios, no es cacería de brujas.

Así como ingresaron a laborar al Municipio, con la misma intención de apoyar a la gente así tiene que hacerlo, “se tiene que poner un plus” porque van en la recta final de la administración.

Minuto a minuto