Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Ladrones limpian escuela primaria

Ya sólo tiene bancas y pintarrones, que no les dejan ganancias.

Miguel Barragán / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- La primaria de El Pujal “Guadalupe Victoria” ya no tiene literalmente nada qué le roben, aseguró el regidor y habitante de aquella demarcación, Alberto Zúñiga Herverth.

Dijo que aunque ha sido enfático con la autoridad superior del municipio sobre la instalación de una caseta de vigilancia en esa delegación, donde hay más de 28 comunidades y pueblos, su petición ha sido desoída.

El director de la Policía Municipal, Gabriel Ordóñez, es un elemento que conoce de su trabajo y que sabe sobre las necesidades de la municipalidad, sin embargo, las decisiones se toman más arriba, describió Zúñiga Herverth.

La primaria ha sido saqueada de todo tipo de material y de todo tipo de objetos de valor, al grado que sólo bancas y pintarrones tiene dentro de sus aulas y, a pesar de que ha sido asaltada ocho veces, no se ha movido nada a favor de la institución y de la misma delegación.

Comentó que él no intenta “quedar bien” con ningún ciudadano cuando pide que haya más apoyo para El Pujal, aunque muchos piensen que sí y que por eso no lo apoyen en sus sugerencias.

Minuto a minuto