Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Reubicarán a familia de colonia Morelos

Myrta Galicia / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TAMUÍN.- Reubicarán a familia de la colonia Morelos, debido a que su vivienda está en riesgo de colapsarse por socavón que se formó en el cárcamo de la colonia.

El titular de Protección Civil Municipal, Pedro Lárraga Morado, dijo que el agujero que se formó debajo de la banqueta de la vivienda, mide más de dos metros de ancho, lo que pone en riesgo a los vecinos de que se colapse la plancha de concreto y pueda afectar las viviendas aledañas.

Por lo que señaló el funcionario que será necesario reubicar a una familia que tiene su vivienda junto al cárcamo, ya que la casa podría colapsar y se encuentra junto al río, lo que representa todavía un mayor riesgo.

Lárraga Morado dijo que se tendrá un diálogo con la familia, para informarles de los riesgos que implican que sigan habitando esa vivienda, ya que el río podría afectar aún más el socavón y llevarse la vivienda, por su cercanía con el cárcamo.

La reparación del socavón podría tener una inversión de 350 mil pesos, destinándose recursos del Ramo 33 para realizar la obra, que resulta necesaria, para proteger a vecinos del sector.

Minuto a minuto