Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Rolando Villazón conduce especial de Navidad

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nueva York.- El tenor mexicano Rolando Villazón canta, narra y conduce el popular especial de Navidad que presenta este año la cadena de televisión pública estadunidense PBS, enfatizando un mensaje de tolerancia y unión en la multiculturalidad.

Acompañado del Coro del Tabernáculo Mormón, Villazón es así el primer latino en encabezar el que desde hace 14 años se ha convertido en el programa de Navidad más popular de PBS. Como parte del repertorio, Villazón cantará dos canciones en español.

Grabado durante tres noches, a Villazón (ciudad de México, 1972) lo acompaña un elenco de más de 600 personas, entre las 360 voces del Coro del Tabernáculo Mormón, 150 músicos de la orquesta, además de bailarines y actores.

“Este concierto trata de reflejar lo que nos hace humanos y une como parte de una verdadera tradición universal como la Navidad. La música, la orquesta, las actuaciones y el particular sonido del coro son muy inspiradores”, expresó Villazón.

En entrevista con Notimex, quién es considerado uno de los tenores más destacados de su generación resaltó que el repertorio y las narraciones subrayan el mensaje de recibir a quien lo necesita, una noción especialmente relevante en el actual contexto político.z

Minuto a minuto