Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 22 noviembre 2017

Inicia en Chicago cancelación de permisos de importación vehiculares

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Del 8 al 10 de noviembre, personal de la Administración General de Aduanas de México realizará en el consulado de Chicago, Illinois, la cancelación gratuita de permisos de importación temporal de vehículos, casas rodantes y embarcaciones.

“Mañana 8 de nov. inicia la Jornada de cancelación de permisos de importación temporal de vehículos en #Chicago, ¡aprovéchala!”, señaló el Programa Paisano en su cuenta @programapaisano de Twitter.

Las personas que deseen llevar a cabo este trámite o recibir información al respecto deberán presentarse en la representación diplomática ubicada en Ashland, avenue, Chicago, de 08:00 a 14:00 horas, o comunicarse al número telefónico (312)738 23 83.

Señaló que para realizar la cancelación gratuita es necesario presentar físicamente el vehículo, casa rodante o embarcación, así como las unidades anexas como remolques, motos o cuatrimotos, en caso de poseerlos.

Respecto a la recepción de documentos, señaló que los interesados deberán presentar documentación original que soporte y justifique el robo, accidente, venta importación definitiva, entre otros.

La representación diplomática agregó que también se ofrecerá orientación y difusión de trámites aduaneros, así como lo referente a equipaje y franquicia.

Minuto a minuto