Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 noviembre 2017

Turistas llegan con paquetes completos

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Real de Catorce.- Se ha vuelto moda que el turista que visita Real de Catorce trae consigo su guía, reservación del hotel y hasta tiene hecho el contacto con los prestadores del servicio de paseo en los “Willys” y hasta con los caballerangos para un paseo por la zona.

El director de Turismo municipal, Felipe Frías Saucedo, expresó que los turistas ya sean nacionales o extranjeros, ya traen su reservación del hotel, su propio guía de turismo que contratan con las agencias de viajes, así como un programa muy completo de los recorridos que realizarán durante su estancia en el Pueblo Mágico.

Estos son los servicios que ofrecen ahora las agencias de viajes en México al turismo a fin de que no batallen en el hospedaje, por lo que los visitantes ya llegan directamente al hotel en el que se hizo la reservación.

También hay visitantes que no traen ese tipo de paquetes y son quienes llegan a la Oficina de Turismo para preguntar por los hoteles.

“Nos piden un guía servicio que les proporcionamos, gracias a que se cuenta con un joven bilingüe, Arturo Tristán quien además está muy empapado de la historia de este lugar”.

Dijo el funcionario municipal que a diario hay turistas que van a conocer Real de Catorce más los que llegan a visitar a San Francisco de Asís.

Minuto a minuto