Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Ayer, hoy, mañana

Alicia Villasuso / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dice el Papa Francisco: El ser humano es extraño… Se pelea con los vivos y lleva flores para los muertos. Lanza a los vivos a la calle y pide un “buen lugar para los muertos”. Se aparta de los vivos y se mira desesperado cuando estos mueren. Queda años sin conversar con un vivo y se disculpa y hace homenajes cuanto este muere. No tiene tiempo para visitar al vivo, mas tiene todo el día para ir al velorio del muerto. Critica, habla mal, ofende al vivo, más lo santifica cuando este muere. No le hace caso, no abraza, no se importa con los vivos, más se auto flagela cuando estos mueren… A los ojos ciegos del hombre, el valor del ser humano está en su muerte y no en su vida.

Sería bueno que repensáramos esto, en cuando estamos vivos”… Santoral: Los cuatro santos coronados: Severo, Severiano, Carpóforo y Victorino mártires. Diosdado o Adeodato l Papa. Godolfredo obispo… Felicitaciones para quienes llevan estos nombres… Se encuentran procedentes deEstados Unidos, Alejandro Recio y Mariana Villasuso Estrada con su hija Ximena que son huéspedes de sus papás, Carlos y Coco, sus hermanos: Mauro y Daniela; Juan Carlos y sus sobrinas, familia y amigos… Celebró su cumpleaños, Antero González Courtad… Su esposa Susana Guerra de González le preparó una comida con sus hijos: Lucy y Antero González; Chino y Rocío González, Gaby y Poncho Chávez, sus nietos: Antero, Fernando y Alejandro González Luna; Ana Elisa, María José y Regina González; Poncho, Miguel y Gaby Chávez Guerra… Pasaron una tarde de lo más agradable… Otro cumpleaños fue Ernesto Salinas a quien le organizó una cena su esposa, Blanca Olivia Villarreal con sus hijos: Mauricio y Blanca Hampeshire; Fito y Moni Salinas Villarreal y su nieto Mau…

Recibieron a los invitados, ellos familia y amigos… Isabella Lafuente Orozco cumplió años y los celebró con una fiesta que le ofrecieron sus papás, Evaristo Lafuente Torres y Lourdes Orozco de Lafuente junto con sus hermanas Lourditas, Ana Paula y Bárbara… Estuvieron primas, compañeros del colegio y amigos… Son papás de una niña, Alexander Sharp Rodríguez y Begoña López Wagner; están felices… El nacimiento de la bebita, en el Pabellón de la Maternidad de la Beneficencia Española, donde estuvieron las felices abuelitas: Chela Wagner de López y Lupita Rodríguez de Sharp… La niña se llamará Begoña al igual que su mamá… Hasta la próxima.

Minuto a minuto