Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 noviembre 2017

Cinco razones para salir con una feminista de verdad

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Antes de que comiencen las quejas y pataleos sobre lo “complicadas” que son las feministas modernas, algo tiene que quedar claro: el término “feminazi” no es un retrato real del feminismo.

Dejando de lado que este le quita mérito a la causa, una mujer feminista es lo mejor que le puede pasar a un chico que desea encontrar a una mujer agradable, interesante e inteligente.

“El feminismo se basa en la igualdad y aceptación. Una verdadera feminista no se la vive ‘intenseando’, pidiendo privilegios y odiando a los hombres. Ellas simplemente quieren romper con la idea de que por tu género mereces un trato diferente”, asegura Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico.

Con esta idea, y dejando de lado los mitos sobre el feminismo, te damos cinco razones de por qué te conviene buscar a una chica feminista para tu próximo date.

Sabe lo que quiere

Despídete del horrible y clásico “Ay, no sé. Tú decide qué vamos a hacer”. Las mujeres feministas son empoderadas y pocas veces se andan con rodeos. Una chica que piensa por sí misma y tiene los pies en la tierra te va a ahorrar muuuchos dramas.

Ella también dará el primer paso

¿Te mata el estrés de nunca saber si está bien invitarla a salir, besarla? Con una chica que sabe lo que quiere, no tienes que estar jugando al adivino. Si hay química, ella misma te dejará ver que las cosas sí se están dando; en lo que tú decides, ella ya estará poniéndote nuevos planes.

Cero prejuicios

Una chica segura de sí misma, no tiene prejuicios, y no se va a limitar a no hacer algo por el “qué dirán”, ya sea en el cine, en el restaurante, o incluso durante el Netflix and Chill.

No te va a exigir el rol de “príncipe azul”

Por fin te abandonará la maldición de siempre tener que pagar por todo, ser su protector, basurero emocional y, básicamente, su mandadero cuando le plazca. Las expectativas de una chica independiente son muy diferentes porque no toman el rol de damisela en peligro.

Te deja ser

¿Quién dijo que nadie juzga a los hombres? El machismo también tiene consecuencias para el sexo masculino. Ligar con una feminista implica que puedes ser tú mismo, no tienes que quemarte los sesos tratando de impresionarla.

Son más flexibles

Como no querrá imponer un estereotipo de género, su relación puede avanzar o quedarse en el momento correcto. No te juzgará, ni te criticará por el número de personas con las que has estado en tu vida, si estás divorciado o tienes hijos.

Minuto a minuto