Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 noviembre 2017

Localizan dos vehículos robados para sustracción de autopartes

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Como parte de la atención y seguimiento a las llamadas ciudadanas registradas en el Número de Emergencia 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal localizaron dos automóviles robados, uno de ellos, encontrado en la misma fecha del reporte.

La primera unidad fue ubicada el mismo día del reporte en las calles Lago Trasimeño y Laguna de Tamiahua, en la colonia San Luis Rey. Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 1994, color gris, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del martes 7 de noviembre de 2017. Fue hallado sin acumulador, equipo de sonido y sin seguros.

Otro vehículo fue localizado en la carretera federal número 57, San Luis-Matehuala y Periférico, en la comunidad El Zapote. Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 1990, color gris, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del lunes 6 de noviembre de 2017. Fue encontrado sin auto estéreo ni acumulador.

Dichos vehículos fueron sustraídos para el robo de autopartes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como parte de las acciones de prevención del delito, recomienda a los usuarios a no dejar objetos a la vista que puedan llamar la atención de delincuentes y a instalar sistemas de seguridad en los automóviles, como alarmas, bastones e inmovilizadores de pedales.

Minuto a minuto