Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Arribarían hasta 300 vehículos al Huastecazo; se saturan los hoteles

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- Un total de 300 personas con sus vehículos arribarán el día de hoy a Rioverde dentro del Huastecazo 2017; los hoteles están saturados y se espera una derrama económica de 3 millones y medio de pesos.

El empresario Fernando García Barrera, indicó que hoy por la tarde dentro del evento del Huastecazo se espera la participación de 300 personas, quienes se trasladarán en motocicletas o vehículos todo terreno.

El evento es organizado por Club Caza Wheels Adventure Team y el recorrido se realizará por diversas comunidades de la sierra.

Indicó que el primer municipio que recorrerán es Cerro de Sn Pedro, así como las comunidades de San José de Alburquerque, San Joaquín de Bagres y El Freno.

En su recorrido por Rioverde, los participantes que se desplazan en cuatrimotos serán recibidos el día de hoy por el alcalde Ramón Torres García, en el Bulevar Ferrocarrilero.

Se espera una derrama económica por 3 millones y medio de pesos; de hecho los hoteles están saturados.

Finalmente dijo que el 10 de noviembre el presidente municipal en el Bulevar Ferrocarrilero dará el arranque de salida, porque los participantes de dirigirán al municipio de Tamasopo.

Minuto a minuto