Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 22 noviembre 2017

Con insultos contra Horacio y Nava, mujeres exigen retiro de adoquín

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con insultos en contra de Xavier Nava y Horacio Sánchez Unzueta, un grupo de mujeres y hombres se manifestó para exigir que continúen las obras en la calle 16 de Septiembre en el tramo entre Juan Álvarez y Avenida de la Paz.

Una de las quejosas que primero se identificó como Bertha Campos, y que posteriormente se negó a proporcionar su nombre dijo que era un movimiento denominado “Potosinos Hasta la Madre”.

La quejosa aseguró que “todos los vecinos” están a favor de que se retire el adoquín y argumentaron que no permitirán “se detenga el progreso de la entidad y bienestar de los potosinos”.

“Está calle tenía años con el drenaje colapsado y ningún cabrón nos hizo caso, Xavier Nava abandonó el distrito y únicamente vino hace una semana a hacer campaña”.

Asimismo atacaron a Sánchez Unzueta, quien se ha opuesto al retiro de adoquines en esa zona.

“El adoquín es un patrimonio pero aquí es inoperante el adoquín porque esta calle

 

es de mucho tránsito vehicular… no se vale que por un cabrón inoperante nos dejen a todos amordazados, el pueblo manda”.

Los manifestantes dijeron frases como “Gallardo sí trabaja”, nosotros queremos al alcalde Gallardo, que ellos lo hagan porque es un chingón”, “pinche Horacio”, “fuera Horacio” y “Carreras, entiende, el pueblo no se vende”.

 

Minuto a minuto