Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Hallan 6 cadáveres con descomposición avanzada en Edomex

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La tarde de este jueves fueron hallados en el barrio de San Francisco, en la comunidad de Santo Tomás Apipilhuasco, municipio de Tepetlaoxtoc, ubicado en la zona nor oriente del Estado de México, seis cuerpos en estado de descomposición.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que se recibió un reporte por parte de la policía municipal de Tepetlaoxtoc, que señalaba que habían encontrado varios cadáveres en ese poblado que se encuentra en el límite del municipio de Texcoco.

Personal especializado de la corporación mexiquense acudió a la comunidad para realizar una inspección en el terreno donde se encontraban los restos humanos.

Miembros de la FGJEM localizaron seis cuerpos en avanzado estado de putrefacción, por lo que el lugar fue asegurado para que peritos y policías de investigación llevaran a cabo las primeras diligencias en el lugar.

Se pudo localizar además nueve cartuchos percutidos de diversos calibres, los cuales fueron embalados debidamente para su posterior análisis. Los cuerpos fueron trasladados a instalaciones de la FGJEM, donde se trabaja en el proceso de identificación, así como en determinar la causa de muerte de cada una de las personas encontradas.

Por los hechos la Fiscalía de Homicidios de la Zona Oriente inició la carpeta de investigación correspondiente, y de igual manera comenzó el proceso de análisis de los datos obtenidos en el lugar con la Fiscalía Especializada para la Investigación de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas, para de esta manera determinar si alguno de los cuerpos tiene características que coincidan con la de alguna persona reportada como no localizada en la entidad.

Minuto a minuto