Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 noviembre 2017

J. E. Nava Gómez acusa a “Jano” de golpeteo político

Segovia impulsa punto de acuerdo para que se aclare gasto en medicamentos.

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MATEHUALA- El alcalde camelense José Everardo Nava Gómez asegura que no hay de qué preocuparse con respecto a la investigación que solicitó el legislador Alejandro “Jano” Segovia Hernández, al actual Ayuntamiento.

En entrevista con el presidente municipal Nava Gómez habló sobre el punto de acuerdo que impulsó el diputado Segovia Hernández en su contra, ante el Congreso del Estado, para que el Ayuntamiento dé una información muy precisa sobre la compra de medicamentos con sobreprecio.

Comentó que el diputado quiere que se abra una investigación bajo el argumento de la defensa de la transparencia.

Sin embargo, recordó que quien habla, es decir el diputado Segovia Hernández, fue acusad no hace mucho tiempo que haber comprado facturas apócrifas para comprobar un gasto. “Entonces no sé de dónde habla de tanta transparencia”.

“Pero lo que veo, son cuestiones meramente políticas, o sea que buscará de todas formas dar golpes, pero repito mi respeto para el diputado y no tengo algún miedo o temor de sus pretensiones sobre el punto de acuerdo que presentó hace días ante el Congreso local”, concluyó el alcalde.

Minuto a minuto